Te mostramos cómo participar en este súper sorteo navideño puesto en marcha por Continental y Ruralka On Road. Atento, porque te puedes llevar una escapada en un hotel de alta gama, una pareja de neumáticos Continental, una chaqueta y unos guantes de moto de la marca Armure. ¡Solo hasta el martes!


Continental se ha puesto el traje de Papá Noel y ha puesto en marcha un súper sorteo navideño junto a Ruralka On Road. No es el primero que hacen de este tipo pero esta vez se han superado. Una vez más, estos dos colaboradores vuelven a unirse, aunque en esta ocasión también se suma la marca especializada en equipamiento de moto Armure. El lote incluye, ni más ni menos, que lo siguiente: una noche en régimen de alojamiento y desayuno para 2 personas. unos neumáticos Continental ContiRoad y una chaqueta y uno guantes de moto Armure.

Por parte de Ruralka On Road encontramos un escadapa organizada al completo, ya que son especialistas en organizar rutas por carretera pensando en el disfrute y también en el descanso de los moteros. El ganador pordrá disfrutar de una noche de hotel de cuatro o más estrellas situado en un lugar idílico y cerca de las mejores rutas para hacer en moto. Para dos personas y con desayuno incluido. Se podrá elegir cuándo y dónde hacerlo, siempre teniendo en cuenta la disponibilidad.

Continental regala uno Continental ContiRoad, uno de los neumáticos más vendidos de la marca. Se trata de un neumático que destaca por su gran agarre, incluso en mojado, su manejabilidad y su gran kilometraje. Estas gomas cuentan con algunas de las tecnologías desarrolladas por Continental como la tecnología ZeroDegree, RainGrip o Performance over Time.

Pero el premio no se queda ahí. El ganador también se llevará la chaqueta Mack waterproof y sus guantes Ingvar waterproof de Armure, ambos de estilo touring. ¿Qué más puesdes pedir esta navidad? ¡Te contamos cómo participar!

Cómo participar en el sorteo de Continental + Ruralka On Road + Armure


4 2Este sorteo se realiza a través de Instagram y para optar a ello tienes que seguir estas sencillas instrucciones:

  1. Sigue la cuenta oficial de Instagram de Continental: @ContiMotoEsp.
  2. Sigue la cuenta de Instagram de Ruralka On Road: @RuralkaOnRoad.
  3. Sigue la cuenta de Instagram de Armure: @armure_motorbike_gear 
  4. Da Me Gusta a esta publicación de Instagram.
  5. Menciona a 3 amigos a través de un comentario en el post.

El sorteo estará activo hasta el próximo martes 19 de diciembre a las 23:00.