Espectacular Suzuki Katana preparada por el Team Kagayama

Super Katana 1000 R, así se llama la bestia del Team Kayagama y su piloto Yulio Kagayama para el Taste of Tsukuba. Se trata de una Katana original altamente modificada para lograr un rendimiento en pista inigualable.


Esta espectacular Katana llamada Super Katana 1000 R por su preparador, el piloto japonés Yukio Kagayama, tiene como origen el Taste of Tsukuba, una carrera japonesa restringida a motos de los 70 y 80 que cumplan una serie de requisitos (chasis de acero principalmente).

Yukio Kagayama y el Team Kagayama han llevado esta Super Katana 1000 R al más alto nivel gracias a una preparación sin límites permitida por el reglamento del Taste of Tsukuba, que no tiene limits salvo mantener el chasis de acero. La Super Katana 1000 R cuenta con basculante monobrazo Ducati y tren delantero de GSX-R 1000.

El motor empleado en esta Super Katana 1000 R es el de una Suzuki GSX-R 1000 K7, con 185 cv de potencia máxima. Cuenta con eletrónica dedicada, pinzas de freno Brembo M50 monobloc, suspensión trasera Öhlins y una infinidad de detalles en fibra de carbono.

También queremos aprovechar para recordar que ahora se ha recuperado el nombre de la Katana en un nuevo modelo, la Suzuki GSX-S1000 Katana 2019, el renacimiento de esta joya legendaria.