Pruebas, sorteo...

Sunra y Zitmuv estarán en el Vive la Moto 2022, el salón de la moto en el que se podrán conocer todas sus motos eléctricas, pero también se podrán hacer pruebas dinámicas y participar en el sorteo para llevarte tu moto gratis.


Sunra y Zitmuv son dos marcas revelación que han entrado en el juego de la movilidad eléctrica de manera muy destacada. Como no podía ser de otra forma, ambas firmas no faltarán en Vive la Moto 2022, el salón de la moto que tendrá lugar en IFEMA MADRID entre el 31 de marzo y el 3 de abril. En este contexto, los visitantes tendrán una magnífica oportunidad para conocer sus respectivas gamas de motos eléctricas, entre las que encontramos opciones homologadas como ciclomotores (compatibles con el carnet AM desde los 15 años) y motos 125 (carnet A1 desde los 16 años).

Será, en concreto, en el stand ubicado en el pabellón 3 donde encontraremos un espacio de más de 200 m2 donde ambas firmas mostrarán sus modelos eléctricos. Por un lado, Sunra acudirá con toda su familia formada por 9 miembros mientras que la recién nacida Zitmuv exhibirá la ya conocida Z-Odin además de dos novedades: la naked Black Razer y la deportiva GZ-Razing, de 120 y 150 km de autonomía, respectivamente.

Pruebas dinámicas

Sunra ZitmuvPero no sólo basta con verlas. Las motos eléctricas también se podrán probar durante el Vive la Moto 2022, tanto en circuitos internos que ha preparado la organización como en rutas guiadas externas abiertas al tráfico. Las SUNRA Miku Max 46e, Miku Super 125e y RS 125e estarán disponibles para los test indoor mientras que la ZITMUV Z-Odin 125e se podrá sacar en el recorrido abierto al tráfico.

Sorteo “Tu moto gratis”

El salón de la moto de Madrid va a ser también el lugar en el que se va a realizar un magnífico sorteo que consiste en 'Tu moto gratis', es decir, que todos aquellos clientes que se compren una moto o scooter de las marcas SUNRA, ZITMUV o CityCoco, entrarán automáticamente en un sorteo cuyo premio es el reembolso del importe del vehículo.

Para participar en el sorteo, sólo tienes que haber comprado el vehículo entre el 1 de febrero y el 30 de abril de 2022, ya sea en el stand de las marcas en Vive la Moto o a través de las webs oficiales www.gran-scooter.com, www.sunra-oficial.com o zitmuv.com. Toda la información y bases, aquí.