RFME Kawasaki ZX-10R Safety Bike Biposto

En la próxima cita del ESBK en Montmeló podrás subirte a la Kawasaki ZX-10R Safety Bike Biposto de la RFME y sentir las auténticas sensaciones de una verdadera Superbike.


El Campeonato de España Cetelem de Superbike ESBK ofrecerá en su próxima cita de Montmeló (26 de mayo) la oportunidad de experimentar las sensaciones de una Superbike. La nueva Kawasaki ZX-10R Safety Bike del ESBK cuenta con un asiento biposto y un asidero especial como el visto en el Campeonato del Mundo de MotoGP donde Randy Mamola ha conducido para muchas celebridades.

Con esta iniciativa Kawasaki Safety Bike Biposto, la RFME te permitirá subirte a una superbike pilotada por un piloto profesional. La experiencia se realizará desde la salida de parrilla junto al resto de pilotos, antes de la vuelta de calentamiento de las categorías reina del ESBK. Las tumbadas, aceleraciones y frenadas que ofrece una Superbike llevadas al extremo serán sensaciones difíciles de olvidar.

La moto adaptada es una Kawasaki ZX-10R con una preparación Superbike de más de 200 caballos de potencia máxima.

Kawasaki ZX-10R 2019

Motor998 ccPotencia203 cv
PesoN.D.Precio19.375 €
Después de conseguir una nueva corona en el Mundial de SBK, la Kawasaki ZX-10R 2019 no se duerme en los laureles y sorprende con actualizaciones en su motor para aumentar aún más su potencia.
Ver ficha completa

¿Te gustaría vivir la experiencia? Para poder participar solo necesitas subir una foto a tus redes sociales etiquetada con el hashtag #esbkbiposto y entrarás automáticamente a un concurso para ser uno de los seleccionados. La RFME entregará toda la equipación para subirte a la moto y garantizar tu seguridad (mono, casco, botas, guantes, etc).