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Te presentamos esta Vespa 125 ACMA que está en muy buenas condiciones.

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La mayoría de modelos de los inicios no sobrevivieron, especialmente los fabricados hasta 1954. Debido a su robusta construcción, estas motocicletas eran empleadas por el ejército y se arrojaban con paracaídas. Durante la restauración se reacondicionaron las partes originales cuando fue posible, en lugar de utilizar unas nuevas. El motor se reconstruyó por completo. Lo mismo para la transmisión. El número de motor es el 45130, y coincide con el del chasis. Téngase en cuenta el bajo número de 5 cifras. El kilometraje indicado es el recorrido realizado por la motocicleta tras el reacondicionamiento del motor y la prueba de conducción. El velocímetro es nuevo y es fiel al original, que se había vuelto demasiado opaco y estaba demasiado decolorado. Las carcasas, por otra parte, son originales Para hacerla apta para circular y dejar esta motocicleta sin problemas para su uso diario, el encendido y el alternador se le han renovado recientemente. La electrónica y los elementos modernos se le quitaron, no obstante. El vendedor recomienda instalar unos componentes modernos (ofrecidos en tiendas) para mejorar el uso a diario, y guardar las piezas originales, si fuera necesario. Las Vespas más de los inicios llaman mucho la atención y tienen un inusual atractivo elevado, tal como el vendedor ha podido experimentar en las pruebas de conducción. La empresa Engineering Artistry representa un nivel tecnológico y de calidady inusualmente elevados en los vehículos ofrecidos.‘corriente’ = imposible Se aplica a las Vespas, como también a los Ferraris. El vehículo ha tenido 3 propietarios anteriores.

Ficha de la Vespa 125 ACMA

MarcaVespa
Modelo125 ACMA
Año125 ACMA
Puja actual
EstadoMuy bueno
LocalizaciónCoburg (Alemania)