Subasta de moto Harley-Davidson Servi-Car de 1949 en muy buen estado

La Harley-Davidson Servi-Car fue una moto de tres ruedas que mejoró las condiciones de trabajo de los talleres y cambió la vida de muchos comerciantes. Ahora tienes la oportunidad de hacerte con una unidad de nuestra sección de subastas de motos.



Entre nuestras subastas de motos, hemos encontrado esta semana un modelo con un origen muy curioso y con historia. Se trata de la Harley-Davidson Servi-Car. Este triciclo remonta sus inicios a la Depresión de 1929. La marca de Milwaukee estaba desesperada por encontrar nuevos nichos de mercado y uno de los sectores que se percibía más en boga era el automóvil.

En aquella época pensaron en los talleres, cuyos mecánicos no tenían forma de llevar los coches arreglados a sus dueños, ya que podían ir hasta su domicilio, pero no tenían una forma rápida y fácil de volver al taller. Por eso, se diseñó esta moto de tres ruedas que podía ser remolcada en el coche. Una vez devuelto el coche, el mecánico podía volver rápida y cómodamente sobre la Harley-Davidson Servi-Car. Desde su puesta a la venta en 1932, esta moto de tres ruedas también se hizo popular como vehículo comercial para pequeños comerciantes y vendedores, incluso para departamentos de policía, los cuales utilizaron la Harley-Davidson Servi-Car hasta incluso bien entrados los años noventa aunque su producción ya había cesado a mediados de los setenta.

En este caso, hay en el portal de subastas Catawiki una subasta de una Harley-Davidson Servi-Car de 1949 , rematriculada en Holanda en 1994. Esta unidad tiene el motor ‘Flathead’ de 750 cc con encendido de 6 voltios. Contaba con 3 marchas, pero también con marcha atrás. Se componía de una horquilla de tipo Springer y los frenos era de tambor en las tres ruedas. La verdad es que el estado general es muy buen, por lo que es una gran opción para pujar en esta subasta que finaliza en pocos días.

MBK - Harley-Davidson-Servi-Car-1949-subasta-08Entra en la subasta para obtener más información y pujar por la Harley-Davidson Servi-Car de 1949