Hazte con una Rochet de 1906

Si quieres una moto clásica e histórica, ahora tienes la oportunidad de hacerte con una Rochet del año 1906 gracias a una subasta que se realiza en el portal Catawiki.


Muchas de las marcas pioneras del motociclismo han desaparecido y no son pocos los que desconocen algunos de los nombres más emblemáticos de los inicios del siglo XX que ayudaron a impulsar el mundo de las dos ruedas.

Una de estas marcas empezó en Francia y la Rochet 1 que hemos encontrado en Catawiki es una de las pocas unidades que se pueden encontrar en todo el mundo. Data nada menos que del año 1906 y monta un motor 4T monocilíndrico de 200 cc. A pesar de su antigüedad, se mantiene en perfecto estado, más después de la restauración a la que ha sido sometida por un experto dejando la pintura y los cromados en muy buenas condiciones. Además, la moto ha estado muy protegida ya que ha pasado los últimos 30 años expuesta en un museo.

La Rochet funciona a la perfección y el motor arranca a la primera. Cuenta con asiento Brooks, magneto Bosch y puños de madera, entre otros detalles.

¡Más información de esta joya!: