Las mejores subastas de motos en Motorbike Magazine

Si quieres encontrar una moto histórica de capricho o encontrar una gran oportunidad de hacerte con una rareza de moto, entra en esta selección de las mejores subastas de motos de la semana. ¡A pujar!



En cualquier momento, aparecen nuevas oportunidades en la sección de subastas de motos de nuestra web para hacerte con auténticas joyas. Ya seas amante de las motos clásicas, motos deportivas, motos de competición o rarezas difíciles de encontrar… De todo esto puedes encontrar a la venta y pujar por esa moto de tus sueños.

Sé el más avispado para hacerte esta semana con alguna de las joyas que se están subastando. Indudablemente, la más destacada de esta semana es una Rochet de nada menos que 1906, pero hay otros ejemplares históricos como una Husqvarna 180 de 1927 o una FN M70 Sahara 350 Deluxe de 1933. También puedes encontrar motos de los setenta y ochenta como una Honda CB750 Four o una auténtica Honda RS125 de gran premio que posiblemente pudieron pilotar nombres conocidos como Casey Stoner o Toni Elías en su juventud o una Montesa 250 de carreras de los setenta. Vespa y Lambretta no faltan y tampoco rarezas como una Victoria KR26N o un scooter Sparta.

Estos modelos y muchas más subastas de motos, a continuación: