Las mejores subastas de motos

En nuestra selección de subastas de motos semanal destacamos una Vespa, un sidecar de carreras BMW de los años setenta, una brutal Kawasaki H1 Mach III y una New Imperial 46, entre otras joyas por las que aún puedes pujar.



Esta semana volvemos con nuevas subastas de motos, las mejores oportunidades para hacerte con una moto clásica de ensueño, un vehículo de colección difícil de conseguir o una moto muy especial que puede ser tuya.

En esta ocasión, de la lista hemos querido destacar algunos modelos como una siempre admirable Vespa VNA1T de 1957, una histórica francesa Magnat-Debon BD 350 o la también gala Terrot HOS 350, que perteneció a una de las marcas más prolíficas de la primera mitad del siglo XX del país vecino. También encontramos una brutal Kawasaki Mach III de 1976 2 tiempos, una New Imperial Model 46 Deluxe para restaurar, una preciosa FN M70 Sahara en muy buen estado, un espectacular sidecar BMW de competición de los años setenta, una clásica y elegante BMW R 60/6, el ‘Rolls-Royce de los scooter’ Heinkel Tourist 103 A2, una deportiva antigua Peugeot P135 Sport y una preciosa y restaurada Ducati 600 SL Pantah.

¿Te animas a pujar en alguna de estas subastas de motos?