Las mejores subastas de motos de esta semana

Empezamos con esta serie de artículos periódicos con las mejores subastas de motos de nuestra sección especializada. Para arrancar, puedes pujar por una espectacular Ducati de carreras, una histórica Gillet Herstal Tour du Monde, una mítica Benelli Sei 750 y una brutal Yamaha RD 500. ¡¿Quién da más?!



Inauguramos una nueva serie de artículos. Aprovechando la apertura de la nueva sección de subastas de motos de Motorbike Magazine, os mostraremos periódicamente una selección con las subastas de motos más interesantes de la semana. En ella intentaremos mostraros las mejores oportunidades que hay en el mercado, tanto por su rareza, por precio o exclusividad. Encontraremos motos raras, motos clásicas, motos deportivas, motos de carreras, motos de edición limitada, motos difíciles de encontrar… En definitiva, motos a subasta por las que merece la pena valorar una puja.

Esta semana, destacamos algunas motos como una espectacular Ducati Desmo 450 de 1968 de carreras, una mítica Gillet Herstal Tour du Monde de 1928 (con la moto belga de 2 tiempos se consiguieron hacer vueltas al mundo realmente increíbles para la época), un curioso sidecar de Harley-Davidson Electra Glide FLH, una preciosa Moto Guzzi Stornello 160, unas históricas Rixe M100 y MotoBi Catria, las bestiales seis cilindros Benelli Sei 750 y Honda CBX1000 Prolink o la siempre mítica Yamaha RD500 en versión Kenny Roberts (EEUU).