Motos preparadas por XTR Pepo, a subasta

El preparador XTR Pepo pone a subasta algunas de sus últimas creaciones. Siempre motos con ADN deportivo y un estilo radical, llamativo y espectacular. En este caso, puedes pujar por una Ducati 860 GT de 1974, una más actual Ducati Scrambler Icon, una Honda Shadow 400 y una Honda CBF250.



Uno de los preparadores de motos más conocidos de España es sin duda XTR Pepo, marca bajo la cual trabaja Pepo Rosell. Su estilo radical, deportivo, puro y con gran gusto se ha granjeado el seguimiento de los amantes de las preparaciones de motos no sólo en nuestro país sino en todo el mundo.

Muchas de sus creaciones llegan por petición de clientes. Sin embargo, en otras ocasiones son trabajos que Pepo realiza en su taller para diferentes proyectos que finalmente pone a la venta. En este caso, hemos visto que se han puesto a la venta cuatro de sus últimas preparaciones en formato de subastas, muy diferentes entre sí, pero a cada cuál más espectacular. Se trata de una Ducati 860 GT, una Ducati Scrambler Icon, una Honda CBF250 y una Honda Shadow 400. Vamos a ver cada una en particular con las modificaciones que han recibido.

Ducati 860 GT ‘Flying Podenco’


Una icónica Ducati 860 GT de 1974 pasa por las manos de XTR Pepo. Esta moto de exhibición y tandas se actualiza con varios elementos y modificaciones de chasis que mejorarán notablemente su comportamiento. Ahora refleja un aspecto impresionante mucho más deportivo y que recuerda a las motos de competición de los años setenta.

Más detalles de la preparación y la subasta aquí:

Ducati Scrambler Icon ‘Regolarita’


Se trata de una preparación solicitada por Ducati España sobre una Ducati Scrambler Icon que ha salido en multitud de revistas de todo el mundo, pero con muy pocos kilómetros de uso. Destaca por su estilo retro refinado y la utilización de accesorios, ya sean tomados de otras motos (impresionante el depósito de gasolina de una Ducati De Luxe 250 de 1962) o de marcas auxiliares de renombre, pero también con elementos fabricados por el propio Pepo.

Más detalles de la preparación y forma de pujar en el siguiente enlace de la subasta:

 

Honda CBF250 ‘Tracker’


Ejemplo de cómo de una moto humilde puedes hacer una moto de tus sueños. Basándose en una modesta Honda CBF250 del 2004, XTR Pepo ha convertido esta naked de media cilindrada en una espectacular flat-tracker. Como siempre, utiliza elementos de otras motos o de la industria auxiliar, pero lo principal está en las modificaciones de chasis que la dotan de un carácter mucho más personal y agresivo.

En el enlace de la subasta tienes más detalles de la preparación y forma de pujar:

 

Honda Shadow 400 ‘Spitfire’


Se trata de una de las últimas creaciones de XTR Pepo. Se basa en una Honda Shadow 400 de 1996 con el chasis modificado para adoptar una posición más café-racer, algo en lo que ayuda el resto de elementos modificados o añadidos. Como no podía ser de otra manera, su comportamiento será mucho más racing gracias a elementos de motos más modernas y deportivas, pero siempre teniendo en cuenta la elegancia y el buen gusto.

Más detalles de la subasta y de la preparación en este enlace: