Espectacular chopper de Habermann Performance, a subasta

El customizador alemán Habermann Performance es el creador de esta espectacular chopper tan radical y exclusiva. Ahora, esta moto que fue elegida la mejor chopper de Europa y que está matriculada, puede ser tuya si pujas por ella en una subasta de motos.



El customizador Habermann Performance se ha labrado una buena reputación en cuanto a preparaciones, sobre todo en lo que respecta a custom de estilo chopper radicales, con horquillas infinitas, decoraciones trabajadísimas, manillares altos, ruedas inmensas, cromados y una gran cantidad de detalles que hacen de cada creación una moto única e irrepetible.

Una de las obras de arte salidas del garaje del preparador alemán es esta espectacular unidad, perfectamente homologada para circular por carretera, una auténtica chopper a lo bestia. Cuenta con motor Rev Tech 110 y caja de cambios Harley-Davidson de 5 velocidades con carburador Mikuni 45. El chasis es de una viga ‘Rockstar’. Los detalles chopper están por todas partes como el manillar, el escape BSL, la rueda trasera brutal (ancho de 330), las ruedas RC Components o las estriberas Performance Machine. Cuenta con velocímetro digital y, por supuesto, la pintura es otra obra de arte en sí misma, formada por Fiorese Deign.

Esta moto también ha conseguido títulos, siendo premiada como la mejor chopper de Europa en la Semana Europea de la Moto 2014. Esta chopper de Habermann Performance, matriculada y con sólo 9000 km, puede ser tuya si pujas en la subasta: