Subasta de una Harley-Davidson FLH Electra Glide

Ewan McGregor fue propietario de esta preciosa Harley-Davidson FLH Electra Glide que hemos encontrado a subasta en Catawiki. Ahora el actor ha respondido que nunca fue suya por lo que la plataforma de subastas de motos ha eliminado el anuncio y comenzado una investigación para destapar al vendedor.



El pasado sábado publicamos una noticia sobre una interesante subasta. Se trataba de una espectacular Harley-Davidson FLH Electra Glide de 1971. Además, su propietario aseguraba que se la compró al actor Ewan McGregor. La historia llegó a los oídos dl que fuera Obi-Wan Kenobi (Star Wars) o Mark Renton (Trainspotting) en la gran pantalla y rápidamente se indignó lanzando un mensaje a través de su cuenta de Twitter aduciendo que esa moto nunca le perteneció.

Rápidamente, la plataforma Catawiki contestó y eliminó el anuncio de su red de subastas. En la descripción, el anunciante decía que la moto había pertenecido a McGregor entre los años 2005 y 2010, cuando se deshizo de ella en una subasta benéfica.

La plataforma Catawiki ha iniciado una investigación dada la importancia que le dan a la veracidad del origen de las motos que encontramos normalmente en su web.

Es conocido el amor de Ewan McGregor por las motos. No sólo es una estrella de Hollywood con numerosos premios sino un motero de pro al que le gustan todo tipo de motos. Además, ha protagonizado viajes en moto que luego se han reproducido en pantalla como los documentales El Mundo en Moto con Ewan McGregor.