Una Harley-Davidson de policía, a subasta

Si quieres emular a los policías estadounidenses, empieza por hacerte con esta Harley-Davidson Electra Glide FLHTP de 1990, específica para cuerpos policiales, con sirenas y luces homologadas incluidas.



Estamos acostumbrados a ver en las películas estadounidenses a los policías en sus Harley-Davidson poniendo orden, una imagen que ya es icónica. Seguro que más de una vez te has imaginado a ti mismo por las largas y rectas carreteras americanas velando por la justicia a lomos de una de las motos de Milwaukee. Pues ahora estás más cerca de lo que pensabas.

En nuestra nueva sección de subastas de motos, hemos encontrado una Harley-Davidson Electra Glide FLHTP del año 1990, letras que denominan el modelo específico para cuerpos policiales. Es una unidad auténtica con motor V-Twin de 1338 cc de 72 cv, con matrícula holandesa y menos de 90.000 km, con todo original y que incluye sirena original y luces azules y rojas. Está en funcionamiento y se puede probar y ver en Hellendoorn (Páises Bajos). De momento, la puja está en algo más de 6.000 €. ¿Te animas?

Más información de la subasta:


Deja un comentario

Volver a la home