Los beneficios irán destinados al Instituto Catalán de Oncología

Aleix Espargaró colabora en la lucha contra el cáncer por medio de la iniciativa “Charlie continúa su lucha”, que ha puesto a subasta un mono, un par de guantes y un par de botas del piloto de Granollers.



La iniciativa “Charlie continúa su lucha”, creada por Daniel Fernández, sigue su camino en la lucha contra el cáncer con distintas actividades. Una de ellas es la de sacar a subasta varios productos para recaudar beneficios que irán destinados a distintas instituciones que luchan contra el cáncer.

Aleix Espargaró ha querido sumarse a esta iniciativa donando un conjunto compuesto por sus guantes, mono y botas que lució en su primer año en Suzuki, que ha sido puesto a subasta por medio de la plataforma eBay con el objetivo de recaudar unos fondos que serán destinados íntegramente al Instituto Catalán de Oncología (ICO).

La subasta se cerrará el próximo 4 de enero y en tan sólo unos días ha superado ya los 1.000 euros. Actualmente los beneficios ascienden ya a 1.440 € después de una importante cantidad de pujas, lo que augura muy buenas noticias para esta iniciativa con fines benéficos.

Si quieres pujar por este conjunto de Aleix Espargaró, puedes hacerlo desde este enlace. La iniciativa “Charlie continúa su lucha” sigue creciendo y ya cuenta con redes sociales (Facebook y Twitter) a través de las cuales se podrán seguir sus actividades.