Último día para pujar en la subasta

Tras 10 días activa, la iniciativa promovida por la RFME está a punto de finalizar. Con fecha límite de hoy a las 20:00, tan solo restan unas horas para que se pueda pujar por uno de los más de 50 lotes que se han conseguido aglutinar en esta extraordinaria iniciativa.


Si aún no conocías esta interesante iniciativa, aún estás a tiempo de echar un vistazo y pujar por alguno de los exclusivos lotes que han salido a subasta. Pilotos de la talla de Marc Márquez, Toni Bou, Jorge Prado, Carlos Checa, Álex Rins o Iván Cervantes han cedido un pedacito de su historia personal a esta bonita causa cuyo objetivo es recaudar fondos para paliar el daño social que está causando el COVID-19.

La RFME ha hecho un gran esfuerzo para llevar a cabo esta excepcional iniciativa, que acabará hoy lunes a las 20:00 (hora menos en Canarias), momento en el que se cerrarán las pujas y podremos conocer el precio final de auténticas joyas, como por ejemplo, el casco de Álex Rins que llevó en el GP de Japón de 2019, un mono oficial de Marc Márquez o un casco de Carlos Checa con el que consiguió su victoria en el Mundial de Superbikes en 2011, entre otros muchos productos.

Desde Motorbike queremos animar a nuestros lectores a conocer, y si es posible, participar en esta emotiva iniciativa, en la que todo el dinero recaudado se donará a Cruz Roja RESPONDE.  

Además, entre los participantes de la puja se sortearán tres suscripciones anuales a la plataforma DAZN y un lote de TMSR, empresa especializada en rodadas, valorado en más de 300 euros.

Toda la información se puede consultar en la web oficial www.pilotossolidarios.com y puedes acceder a la subasta a través de la plataforma Catawiki.

Ir a la subasta

Deja un comentario

Volver a la home