Los hermanos Márquez recaudan 64.526 euros para el programa Cruz Roja Responde

64.526 euros fue la cuantía recaudada por la subasta benéfica de los cascos, guantes, botas y otros productos con diseño especial que Marc y Álex Márquez lucieron en el pasado GP de España, en Jerez.


Antes de que arrancase la temporada de MotoGP en Jerez, Marc y Álex Márquez anunciaron que llevarían un diseño especial en su casco, botas y guantes para el GP de España. Esa decoración fue un homenaje a los servicios imprescindibles que han trabajado sin descanso durante la crisis sanitaria del COVID-19 y también a la sociedad que ha sufrido (y aún continúa sufriendo) las consecuencias de la pandemia.

Dicho homenaje tenía fines benéficos. Y es que los cascos, los guantes y las botas salieron a subasta después de que se disputara el GP de España. Todo el lote de productos estuvo a subasta durante más de una semana, alcanzando finalmente un valor total de 64.526€ recaudados que serán destinados al programa Cruz Roja Responde, un proyecto que lleva desde el mes de marzo ayudando a paliar las graves consecuencias de la pandemia.

Entre los productos a subasta, el casco especial que Marc Márquez llevó en Jerez fue lo más codiciado de la puja, alcanzando un precio de 36.000 euros. El casco de Álex alcanzó un valor de 9.500 euros. Ambos objetos están firmados por los hermanos Márquez, lo que aún hace que estos cascos sean más exclusivos. Además de ello, Allianz, patrocinador de los dos hermanos Márquez, donó 250 equipos completos para personal sanitario.

NombreMarc Márquez
Dorsal93
PaísEspaña
Ver ficha completa
NombreÁlex Márquez
Dorsal73
PaísEspaña
Ver ficha completa

Deja un comentario

Volver a la home