Edición limitada

El Storm Limited Edition es un nuevo scooter 125 presentado por Wottan Motor. Sus unidades limitadas tienen características propias como los neumáticos Continental ContiScoot como equipamiento original.


Mas temas Continental


El Storm es uno de los scooter 125 más vendidos en España. Así lo reflejan los datos del año pasado y Wottan Motor ha querido aprovechar el tirón con una nueva edición especial de este modelo denominada Storm Limited Edition.

Se trata de una opción que estará disponible en unidades limitadas, pero que seguirá sorprendiendo por su relación calidad-precio y por ser un vehículo práctico, económico y atractivo. Las peculiaridades de esta versión Storm Limited Edition respecto a la versión estándar se centran para empezar en las dos nuevas opciones de color: Blue Miami (azul) y Yellow Racing (amarillo). También se ven detalles como el color rojo Racing Red de las pinzas de freno.

Su dinamismo da un paso adelante gracias a la instalación de una nueva transmisión Power Train, dotándose así de un comportamiento ligeramente más deportivo.

Siguiendo con ese propósito de mejorar sus prestaciones, el Storm Limited Edition de Wottan Motor ha incorporado como equipamiento original los neumáticos ContiScoot de Continental. Presentados la pasada temporada, estos neumáticos premium se caracterizan por adaptar al segmento del scooter el desarrollo realizado en los magníficos ContiRoadAttack 3, con medidas de 120/80-14 para el delantero y 140/60-13 en el trasero (el trasero, con medida específica para la Limited Edition).

Por si fuera poco, con la compra de un Storm Limited Edition, te llevas de regalo unos guantes de algodón de Continental muy prácticos.

Más información: wottanmotor.com/storm-limited-edition

Blog Continental Moto España

Deja un comentario

Volver a la home