Steve Mercer ha sido evacuado a Liverpool tras su fatídico accidente en el TT de la Isla de Man 2018

Los entrenamientos estaban con bandera roja y el vehículo de la organización se dirigía al lugar del accidente del malogrado Dan Kneen. Sin embargo, Steve Mercer chocó contra el coche y ha sido gravemente herido.


Ya os hemos contado la terrible noticia del fallecimiento de Dan Kneen en la sesión clasificatoria de Superbikes en el TT de la Isla de Man 2018. Sin embargo, este fatídico acontecimiento produjo una situación también muy triste. Uno de los vehículos de asistencia que se dirigían al lugar del accidente de Kneen, se interpuso en el camino de Steve Mercer a la altura de Ballacrye, piloto que en ese momento se encontró por sorpresa con ese vehículo chocando violentamente.

Las lesiones de Steve Mercer, del Jackson Racing Team y con 36 años de edad, han sido bastante graves y fue trasladado en helicóptero al hospital para después ser evacuado a Liverpool para recibir tratamiento médico más profundo y especializado.

ACU, los organizadores del Tourist Trophy, han anunciado una investigación para esclarecer el accidente de Steve Mercer, natural de Maidstone (Inglaterra), ya que todo indica que ya estaba la bandera roja ya anunciada.