El alemán podría acabar la temporada con Aprilia

El Campeón del Mundo de Moto2 en 2011 se encuentra actualmente sin equipo tras la decisión de poner fin a su contrato con el Forward Racing debido a la complicada situación que vive la estructura italiana.

La crítica situación del Forward Racing tras la detención de su propietario, Giovanni Cuzari, está trayendo consigo muchos daños colaterales. Tras este turbio asunto, los patrocinadores retiraron su apoyo, lo que provocó que el equipo decidiera no viajar a Indianápolis debido a la delicadas condiciones económicas a las que se enfrentan.

A perro flaco todo son pulgas. Y es que, ante esta tesitura, Stefan Bradl decidió rescindir su contrato con la estructura de forma unilateral. El piloto alemán, que estaba realizando su primera temporada con el Forward Racing después de tres años en las filas del LCR Honda, ahora mismo se encuentra sin equipo.

Stefan Bradl - Motorbike MagazineNo está siendo un año fácil para Bradl, ya que sólo ha conseguido puntuar en dos de las nueve carreras disputadas hasta la fecha y marcha cuarto en la clasificación de pilotos Open. De hecho, en Sachsenring no pudo participar a causa de una fractura en el escafoides de su mano derecha. Así las cosas, el Campeón del Mundo de Moto2 en 2011 se encuentra buscando una estructura con la que acabar la temporada. Diversas informaciones apuntan a que el piloto de Augsburgo podría correr en lo que resta de temporada con el equipo oficial de Aprilia, donde actualmente el probador Michael Laverty está cubriendo la baja de Marco Melandri.

Se trata de una opción factible, puesto que Gresini contaría en sus filas con un piloto que completaría una dupla de garantías junto a Álvaro Bautista, pero por el momento la decisión está en el aire.

Deja una respuesta

Volver a la home