Las primeras Stark Varg, en camino

Las primeras unidades de la Stark Varg ya se han enviado desde la factoría de Barcelona a los Estados Unidos para que lleguen a sus primeros clientes, expectantes por las prometedores motos eléctricas de motocross.


Stark Future ha alcanzado un gran hito en su historia, ya que acaba de realizar el primer envío de sus motos desde su fábrica de Barcelona. Se trata, sin duda, de un momento emocionante para el proyecto industrial tras llevarlo desde los bocetos hasta la producción en masa durante un tiempo en el que su innovación y tecnología eléctrica han despertado gran expectación desde todos los rincones del mundo.

En este primer envío realizado a Estados Unidos se incluyen unidades de la Stark Varg que pidieron clientes ya en diciembre de 2021. Se trata de las versiones Varg MX y MX Alpha deseadas por muchos dadas sus prestaciones adelantadas y la empresa está trabajando en aumentar la escala de la producción.

El objetivo de la marca es cambiar el paradigma del off-road con la llegada de un nuevo actor industrial que ponga el segmento patas arriba. En los últimos dos años y medio se ha hecho lo que parecía imposible. El 2020 parecía lleno de retos y obstáculos difíciles de superar, pero se fundó la marca a finales de aquel año.

Contra todos los pronósticos, Stark Future continuó persiguiendo el sueño mientras que la marca ahora pretende incrementar la producción para responder a la demanda y al interés por sus motos eléctricas. A la vez, la firma está trabajando en el crecimiento de la red de distribución para permitir una venta al público y un servicio al cliente más rápido.

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home