Triumph Trident 660

La llegada a los concesionarios españoles de la nueva Trident 660 de Triumph está planeada para principios de enero de 2021, pero hasta entonces, la firma de Hinckley ha preparado una serie de acciones para los apasionados de la marca: concursos, sorteos y muchos regalos. Te contamos en qué consiste cada una de ellas.


Hay quienes no pueden aguantar hasta finales de enero para ver la nueva Trident 660, por eso Triumph ha decidido acercar al público el nuevo modelo de la gama Roadster y desde hoy y hasta final de año se ponen en marcha una serie de originales acciones pensadas para los más fanáticos de la firma.

La moto no llegará a los concesionarios de España hasta finales de enero, sin embargo, durante la próxima semana la Triumph Trident 600 estará paseándose por las calles de Madrid y Barcelona. Irá a bordo de un camión escaparate de Triumph y el que tenga la suerte de verlo podrá ganar 2 pases de paddock para vivir desde dentro el Mundial de Motociclismo 2021. ¿Cómo darás con él? Debes de estar muy atento a las RRSS de Triumph para poder encontrarla. Si lo consigues, deberás hacerte una foto y subirla a tu perfil de Instagram con el hashtag #TriplicaLaDiversion y etiquetando a @Triumph_Spain. Ganará quien más likes tenga en su publicación.

Para aquellos que quieran conocer más afondo la tricilíndrica de Triumph también podrán acercarse a los concesionarios oficiales de Madrid (24-28 de noviembre), Barcelona (2-5 de diciembre en Maquina Motors y 9-12 de diciembre en Italo Motor), Valencia (15-19 de diciembre) y Alicante (21-26 de diciembre), donde se expondrá el nuevo modelo. Además, si tienes claro que quieres la tuya y realizas una reserva antes de final de año (en cualquiera de los concesionarios oficiales) tendrás un cheque regalo de 250€ para gastar en ropa de la boutique de Triumph.

Pero eso no es todo, si no eres de una de las ciudades anteriormente mencionadas, no puedes desplazarte o no consigues verla en directo, también tienes la oportunidad de entrar en el sorteo de un fin de semana de prueba con la Triumph Trident 660 en tu carretera favorita y con la gasolina incluida. Para ello, deberás registrarte en la web TriplicaLaDiversion.com, habrá hasta 5 ganadores. ¡Suerte a todos!

Deja una respuesta

Volver a la home