¡Sorteazo!

Motul lanza una promoción a través de su gama MC Care por la que podrás llevarte de regalo nada menos que un Suzuki Burgman 125.


¿Te gustaría ganar un Suzuki Burgman 125? Motul ha lanzado una promoción en su gama MC Care en la que realiza un sorteo de este scooter 125. Y para ello, la marca de lubricantes de automoción e industria nos invita con su lema “Súbete al poliamor con Motul MC Care”. Sólo tienes que comprar uno de los 27 productos de esta familia dedicada al cuidado, la limpieza y el mantenimiento específico de todas las superficies de la moto y del equipamiento del motorista. Además, la fecha elegida para el sorteo no es baladí, ya que se realizará el 14 de febrero de 2022, día de San Valentín.

Los productos Motul MC Care están divididos en cinco grupos: cuidado y limpieza externa del vehículo, mantenimiento de la cadena, limpieza y mantenimiento del equipamiento del motorista, especial para filtros de aire y específicos para los componentes mecánicos. Entre ellos podemos encontrar, por ejemplo el Insect Remover, ideal para las rutas donde abunda la vegetación y la humedad es alta, que ayuda a eliminar cualquier rastro de insecto del carenado con una aplicación mientras. El Perfect Seat, por su parte, ayuda a mantener las condiciones de fábrica del asiento protegiéndolo del sol. Por último, podemos hablaros de los productos Wash & Wax y Shine & Go, que dan el toque final con una cera que protege, limpia la moto y abrillanta sus colores.

¿Pero cómo puedo ganar el Suzuki Burgman 125? Para participar (limitado a territorio español y a mayores de edad), debes echar un vistazo al collarín que lleva cada producto, donde hay un número de participación exclusivo y un código QR desde donde se puede acceder a la web del sorteo. A continuación, los participantes deberán rellenar un formulario e introducir el código que hay en el dorso de la etiqueta elástica promocional para descubrir si la fortuna ha estado de su parte.

¡Os deseamos mucha suerte! ¡y mucho (poli)amor!

Deja una respuesta

Volver a la home