Entrada doble a la tribuna KTM y Fan package

¿Quieres asistir al GP de Catalunya que se celebra los próximos días 3, 4 y 5 de junio? ¡Estás de suerte! KTM nos ha proporcionado una entrada DOBLE para que la regalemos entre nuestros seguidores. Participa en nuestras redes sociales y disfruta de las carreras en vivo. ¡Te contamos cómo participar!


El Campeonato del mundo de MotoGP aterriza la próxima semana en el Circuit de Catalunya para celebrar la novena cita de la temporada 2022. Sabemos que la mayoría de nuestros lectores son fanáticos de las carreras y por eso hemos puesto en marcha un sorteo con el que podrás acudir al Gran Premio de Catalunya con un acompañante de forma totalmente gratuita. ¿Cómo? Sólo tendrás que participar a través de tu cuenta de Instagram.

KTM nos ha proporcionado una entrada DOBLE para que la regalemos entre nuestros seguidores. ¿Te vas a perder la oportunidad de ver con tus propios ojos a tus ídolos de MotoGP dando gas? Las localidades están situadas en la KTM FAN TRIBUNE, que está ubicada en la TRIBUNA G- ZONAS 8 y 9, y los ganadores también se llevarán un Fan Package compuesto por gorra, camiseta, bolsa, llavero y tapones para los oídos. Los ganadores recibirán el Fan Package el mismo domingo de la carrera de 08.00 a 12.00 horas en la entrada de la tribuna. La disponibilidad de tallas de las camisetas (de hombre y de mujer) se adjudicará según el orden de llegada.

¿Cómo participar en el sorteo de una entrada doble para el GP de Catalunya de MotoGP?

Para poder participar en el sorteo, debes seguir estas instrucciones:

  • Tener una cuenta en Instagram y entrar en ESTE POST publicado en nuestro perfil.
  • Seguir a nuestra cuenta @motorbikemag y a la de @ktm_spain.
  • Dar 'Me gusta' en la publicación y comentar mencionando a tres amigos.

Podrás participar hasta el próximo lunes 30 de mayo a las 23:59 horas. En el siguiente enlace podrás acceder al post del sorteo. ¡Suerte a todos!

SORTEO EN INSTAGRAM

Si no quieres esperar más y hacerte con tu entrada en la KTM FAN TRIBUNE, ¡entra y compra ya tu entrada!:

ENTRADAS KTM FAN TRIBUNE

Mecánica, requisitos y bases del sorteo

Una vez completado el plazo, Motorbike Magazine realizará el sorteo entre los seguidores participantes en la red social de Instagram, empresa ajena a este sorteo. La elección del sorteo se realizará de forma totalmente aleatoria y se publicará a través de las Historias de Facebook e Instagram.

Para poder ser declarado como ganador del sorteo, debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Residente en España.
  • Mayor de 18 años.
  • Haber seguido la mecánica de participación.

Motorbike Magazine se pondrá en contacto con el/la ganador/a por los medios disponibles a través de las redes sociales. De no poder establecer comunicación, Motorbike Magazine se reserva el derecho de elegir un nuevo ganador. Si después de 24 horas, el/la ganador/a no responde, Motorbike Magazine se reserva igualmente el derecho de elegir un nuevo ganador.

Motorbike Magazine necesitará los datos de dirección, nombre y teléfono para fines exclusivamente relacionados con el sorteo.

La entrada será entregada al ganador a través de medios físicos o digitales, según la disponibilidad del proveedor.

Este premio no puede ser intercambiado por otro premio ni tampoco puede ser canjeado por dinero en efectivo en ningún caso.

Deja una respuesta

Volver a la home