9 cascos de coleccionista

Wheels and Waves 2021 no se celebrará. Sin embargo, Indian Motorcycles y Hedon Helmets realizarán un sorteo de 9 cascos para mantener vivo el espíritu del evento.


El gobierno francés ha aguado la fiesta a los amantes del Wheels and Waves tras la suspensión de la que iba a ser la décima edición de la concentración en Biarritz a finales de este mes.

Para mantener vivo el espíritu del evento, los organizadores, Indian Motorcycle y Hedon Helmets ha organizado un concurso para ganar cascos de edición limitada. Serán nueve los cascos sorteados de entre una serie de 50 modelos, lo que hace que sea una gran oportunidad para ganarte una auténtica pieza de colección que a la vez celebra la esencia de la cita francesa: la creatividad, la autoexpresión y la cultura que rodea a las motos.

Los cascos y la ropa exclusivos de Hedon fueron anunciados a principios de mes y celebra tres aniversarios: el 120º aniversario desde el establecimiento de Indian Motorcycle en 1901, 10 años de Wheels & Waves y el 5º año de Indian Motorcycle como patrocinador principal de Wheels & Waves, que continúa una asociación de 6 años.

Diseñado por Jérôme Allé, coorganizador de Wheels & Waves, y Alain Rehm, autor del diseño de estilo de la FTR, los nueve cascos del concurso se entregarán a un ganador seleccionado al azar de cada uno de los países participantes que se indican a continuación: Bélgica, Francia, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, España, Suiza y Reino Unido.

Para participar, visita la siguiente web y sigue las instrucciones: competitions.indianmotorcycle.media/x-wheels-waves

Deja una respuesta

Volver a la home