Entrada doble a la tribuna KTM y Fan package

Todos los compradores de una KTM Duke en abril y mayo entran en el sorteo de una entrada doble para acudir al GP de Cataluña de MotoGP y un paquete de regalos. ¡Aprovéchalo!


Si has decidido comprar una KTM Duke entre el 1 de abril y el 25 de mayo, estarás contento por llevarte una naked muy completa, pero también entrarás en un fantástico sorteo de 5 entradas dobles para acudir a la KTM Fan Tribune del Gran Premio de Cataluña de MotoGP que está previsto para el fin de semana entre el 3 y el 5 de junio. Los agraciados también recibirán de regalo un Fan Package compuesto por gorra, camiseta, bolsa, llavero y tapones para los oídos.

El único requisito para optar por este fantástico premio es haber adquirido uno de los modelos entre esas fechas, es decir, una 125 DUKE, una 390 DUKE, una 890 DUKE, una 890 DUKE R, una 890 DUKE GP, una 1290 SUPER DUKE R o una 1290 SUPER DUKE GT.

El nombre de los ganadores de estas cinco entradas dobles será publicado en la cuenta de Instagram de de KTM España y será comunicado directamente a los ganadores.

Aprovéchalo y estrena tu nueva KTM Duke acudiendo a Montmeló para disfrutar de las carreras. Más información, aquí.

Gama KTM Duke

 

Deja una respuesta

Volver a la home