Sorteamos tres entradas dobles para el Hyundai N Catalunya Round

¿Quieres acudir a la ronda del Mundial de Superbike en el Circuit de Barcelona-Catalunya? Sorteamos tres entradas dobles en nuestro perfil de Instagram. Descubre aquí cómo participar y las bases del sorteo.


El Mundial de Superbike pone rumbo al Circuit de Barcelona-Catalunya con motivo de la novena ronda de la temporada. El campeonato llega a Montmeló en un momento álgido, con una preciosa lucha entre Toprak Razgatlioglu y Jonathan Rea por el trono de SBK, ya que sólo les separan siete puntos a ambos, los grandes protagonistas de la temporada.

Un fin de semana con siete carreras, con público en las gradas, emoción en las tres categorías... Suena bien, ¿verdad? Pues si quieres asistir a la cita del Mundial de Superbike en el Circuit de Barcelona-Catalunya, en Motorbike Magazine te damos la posibilidad de hacerlo: ¡sorteamos tres entradas dobles!

¿Cómo participar en el sorteo?


Se realiza a través de Instagram:

  • Síguenos en nuestro perfil de Instagram (@MotorbikeMag)
  • Sigue al perfil de Instagram de @catalunyaworldsbk
  • Da a 'Me Gusta' a la publicación en Instagram
  • Menciona a dos amigos a través de un comentario en el post
  • Puedes participar tantas veces como quieras poniendo más de un comentario, el único requisito es no repetir las mismas personas mencionadas.

Podrás participar en el sorteo hasta el próximo miércoles, 15 de septiembre, a las 23:59h. Los ganadores/as del sorteo se darán a conocer el jueves, 16 de septiembre, a través de nuestro perfil de Instagram. ¡Mucha suerte!

Mecánica, requisitos y bases del sorteo


Una vez completado el plazo, Motorbike Magazine realizará el sorteo entre los seguidores participantes en Instagram, empresas ajenas a este sorteo. La elección del sorteo se realizará de forma totalmente aleatoria y se publicará a través de nuestro perfil de Instagram.

Para poder ser declarado como ganador del sorteo, debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Residente en España.
  • Mayor de 18 años.
  • Haber seguido la mecánica de participación.

Motorbike Magazine se pondrá en contacto con el/la ganador/a por los medios disponibles a través de las redes sociales. De no poder establecer comunicación, Motorbike Magazine se reserva el derecho de elegir un nuevo ganador. Si después de 24 horas, el/la ganador/a no responde, Motorbike Magazine se reserva igualmente el derecho de elegir un nuevo ganador.

Motorbike Magazine necesitará los datos de nombre, teléfono, DNI y dirección mail para fines exclusivamente relacionados con el sorteo.

Los premios serán enviados a la dirección mail que quiera el/la ganador/a.

Este premio no puede ser intercambiado ni ser canjeado por dinero en efectivo en ningún caso.

Deja una respuesta

Volver a la home