KOMOBI sortea dos entradas para el GP de España

Si estás pensando en ir a Jerez a ver MotoGP y aún no tienes entrada, KOMOBI sortea dos localidades y un dispositivo KOMOBI PRO.


El fin de semana del 26 al 28 de abril es uno de esos marcados en rojo para todos los aficionados al mundo de las dos ruedas. Durante esos tres días se llevará a cabo el GP de España en el emblemático Circuito de Jerez-Ángel Nieto, una de las citas por antonomasia en el Mundial de MotoGP.

Si quieres vivir desde dentro la pasión de MotoGP en Jerez, KOMOBI lo pone fácil. La empresa española de seguridad para vehículos de las dos ruedas sortea dos entradas para el GP de España, incluyendo además en el premio su dispositivo estrella, el KOMOBI Pro. El sorteo ya se ha puesto en marcha en su perfil de Instagram.

La firma española es una empresa referente en seguridad para la moto y los/las moteros/as gracias a su antirrobo GPS con función Ecall, lo que permitirá vivir de forma aún más completa a los ganadores del sorteo la experiencia del GP de España.

komobi sorteo motogp

Pasos para participar en el sorteo


  • Visitar el perfil oficial de KOMOBI en Instagram (@komobi.moto).
  • Seguir todos los pasos que te marca la publicación del sorteo (entrar en el perfil de KOMOBI y apuntarte en el formulario).
  • Una vez que hayas cumplimentado todos los pasos, te llegará un correo de confirmación.
  • Al recibir el correo de confirmación, automáticamente estás participando en el sorteo de dos entradas para el GP de España y un KOMOBI PRO Premium.


El sorteo estará abierto para todos los aficionados residentes en España y concluirá el 1 de abril. Ese día, el ganador será seleccionado al azar y será anunciado públicamente en el perfil oficial de Instagram de KOMOBI.

Más sobre el KOMOBI PRO


komobi proSe trata del dispositivo más vendido de la marca, ya que conjuga dos servicios de gran utilidad para los usuarios de motocicletas gracias a sus características antirrobo y a la función Ecall (servicio de detección de accidentes y asistencia en carretera). Además, una vez instalado el dispositivo permite revisar todos los datos y telemetría de todos los viajes y rodadas con la gama PRO de KOMOBI.