Ducati Madrid puede hacer realidad tu sueño de hacer más de 500 km en una Ducati

Ducati Madrid no se ha querido perder nuestra Xtreme Challenge y se ha apuntado a lo grande: Pone a disposición de tres afortunados la posibilidad de hacer este desafío a lomos de una Ducati Multistrada 1260 S, una Ducati Multistrada 950 o una Ducati Supersport S.


 

Las sorpresas no dejan de llegar a la Xtreme Challenge y en esta ocasión llegan de la mano de Ducati Madrid, que participará en este evento con una fuerte apuesta.

Ducati Madrid pondrá a disposición de tres afortunados participantes la oportunidad única de hacer la ruta completa en una Ducati.

Serán tres modelos los que estarán disponibles y se sortearán entre los inscritos a la Xtreme Challenge que quieran optar a una de ellas, algo para lo que tan sólo tendrán que cumplimentar un formulario.

Ducati Multistrada 1260 S

Es innegable que la Ducati Multistrada es una de las motos más revolucionarias del mundo de la moto. Sí, quizá haya motos deportivas que vayan más lejos que ella en algunos aspectos, pero no hay otra como la Ducati Multistrada 1260 S que sea capaz de ofrecer comportamientos tan variados, ni de hacerlo tan bien como lo hace esta Ducati.


Ducati Multistrada 950

La Ducati Multistrada 950 es la apuesta por el trail asfáltico o sport tourer más lógico y accesible basándose en la tecnología y en la gran experiencia adquirida con la hermana mayor. Se trata de una moto que cuenta con una gran tecnología pero con ciertos detalles que la hacen más económica y asequible que sus hermanas mayores. Cuenta con el motor Testatretta de 937 cc y 113 cv y para mejorar sus capacidades trail, también disfrutará de rueda delantera de 19″.


Ducati Supersport S

La Ducati Supersport 2017 recupera un concepto que tenía abandonado la marca italiana desde hace un tiempo. Se trata de una moto polivalente al estilo Monster, pero con el aire deportivo de las Panigale.

La nueva Ducati Supersport es más manejable en carretera. Además, disfruta del Ducati Safety Pack con la mejor electrónica de la marca (ABS Bosch, control de tracción DTC), una relación calidad-precio reseñable y unos intervalos de mantenimiento más dilatados que nunca.


[ACTUALIZACIÓN]: El sorteo de las motos de Ducati Madrid ha sido un éxito rotundo y en pocas horas se completaron las inscripciones máximas. Gracias por tu interés.