Ducati Madrid anuncia los ganadores que harán la Xtreme Challenge Madrid en tres motos Ducati

Ducati Madrid ha dado por finalizado su sorteo, que ha resultado ser un rotundo éxito. Entre ellos ya hay tres ganadores que harán la Xtreme Challenge este sábado en una Ducati Multistrada 1260 S, una Ducati Multistrada 950 o una Ducati Supersport S. ¡Enhorabuena y a disfrutar!


Todos estamos esperando la llegada de la Xtreme Challenge Madrid 2018. El sábado 6 de octubre nos esperan más de 500 km de recorrido por la zona centro de la península en un día de mototurismo que seguro será inolvidable. Y aún más lo será si cabe para los afortunados que han salido ganadores del sorteo impulsado por Ducati Madrid, uno de los patrocinadores del evento. El concesionario de la marca italiana en la capital ha organizado un sorteo con motivo del evento por el que tres de los inscritos podrían realizar el recorrido a lomos de una moto Ducati actual.

Se puede decir que el sorteo ha resultado todo un éxito. En menos de 24 horas se alcanzaron cifras espectaculares. Sin embargo, sólo pueden ser tres los que disfrutarán por un día de una de estas tres Ducati. Aqui os decimos quiénes han sido los afortunados. ¡Enhorabuena!

  • Ángel Málaga Pérez (Ducati Multistrada 1260 S)
  • Carlos Monje Hernández (Ducati Multistrada 950)
  • Iván Alejandro Fernández Pacheco (Ducati Supersport S)

El rotundo éxito del sorteo de Ducati Madrid ha ido en línea con lo que se está experimentando en las reservas de pruebas de motos del resto de marcas. Sin duda, la Xtreme Challenge Madrid 2018 es un evento que servirá como un gran escaparate comercial para las marcas donde encontrar motoristas y moteros que llevan muchos kilómetros a sus espaldas y, aún más interesante, con muchos kilómetros por recorrer.