Unidad única entregada

Primer sorteo entre los clientes de la marca donde el premio más importante ha sido una Ducati Hypermotard 950 con decoración especial única.


Hace unos meses, la marca italiana impulsó una iniciativa para recompensar la lealtad de sus clientes. El único requisito era tener una Ducati y el premio era una Ducati Hypermotard 950 con una decoración especial.

El sorteo ha terminado y ya hay ganador entre nada menos que 155.000 ducatistas de todo el mundo que han querido formar parte del programa My Ducati, un área privada virtual, donde el cliente puede administrar su garaje accediendo a la información de sus motos, actualizar su perfil y preferencias personales para participar en diferentes iniciativas de su interés y recibir contenido exclusivo.

Los participantes en el concurso subieron un documento de registro de cada Ducati que poseen en ese momento. El premio más importante es una Ducati Hypermotard 950 con una decoración especial realmente llamativa, una réplica del exclusivo prototipo presentado al “Concorso d'Eleganza Villa d'Este 2019” y que tanto gustó a todos.

Tras el concept pasó a un modelo de serie convirtiéndose en una pieza única, con un grafismo creado por el Ducati Design Center e inspirados en el graffiti del área metropolitana y firmada por Andrea Amato, el diseñador de este diseño cautivador.

El ganador ha ido a parar a José Carlos Sagarminaga, un californiano de 34 años, ya propietario de una Ducati Hypermotard SP que también utiliza en pista y miembro del DOC de Sacramento. Además, se están entregando más premios como los tres Ducati MotoGP Experience, una invitación para dos personas durante uno de los próximos fines de semana de carreras europeas con alojamiento, acceso a las áreas más exclusivas del circuito y un encuentro y saludo con los pilotos del equipo oficial de Ducati de MotoGP. También se envían 15 reproducciones a escala 1: 8 del concept Hypermotard 950 y 10 mochilas Redline B2 hechas por Ogio exclusivamente para Ducati.

Para seguir beneficiándote de estos concursos e iniciativas, basta con estar registrado en My Ducati.

Volver a la home