La Brixton Crossfire 500 sorteada ya tiene un nuevo dueño, y es de Andalucía

La Brixton Crossfire 500 y 500X es la moto más potente de la marca, y al mismo tiempo el premio de un sorteo internacional celebrado por Brixton hace tiempo. El ganador es de España, concretamente Andalucía.


Brixton Motocycles realizó hace tiempo un sorteo a nivel internacional donde el premio era nada más ni nada menos que una Brixton Crossfire 500, el modelo más potente de la firma europea. En dicho concurso encontramos una participación de más de 12.000 personas de todo el mundo, siendo el ganador un vecino de Andalucía.

La Brixton Crossfire 500 y 500X cuentan con un motor de 2 cilindros en línea, con una potencia máxima de 35 kw, justo la máxima permitida para usuarios del carnet A2. Además cuenta con un atractivo diseño, con unas líneas vanguardistas y clásicas al mismo tiempo.

Como despunte, es interesante recordar que viene equipada con frenos J.Juan, neumáticos Pirelli, amortiguador trasero KYB, iluminación LED y múltiples detalles que hacen de la Crossfire 500 una moto muy especial.

El sorteo que la marca realizó al mismo tiempo del lanzamiento del modelo ha tenido ya ganador: Alfonso de Gonzalo García, andaluz afincado en Madrid por estudios.

«La Crossfire 500 me parece una moto preciosa, la verdad que participé (del sorteo) por la moto que era, la veo como una moto de estilo naked/retro con unas líneas sencillas pero elegante, con un carácter agresivo y deportivo que la diferencian de muchas otras. El faro frontal me llama mucho la atención al igual que la forma que tiene el depósito. Espero que el primer destino sea alguno de los puertos de montaña que hay por la sierra de Madrid, y sino un paseo por Madrid» - comenta Alfonso de Gonzalo García, ganador del sorteo Brixton Crossfire 500.

Deja un comentario

Volver a la home