¡Hasta 400 km/h!

Soriano Motori estará en un evento en Milán y Monza para presentar la evolución de su Giaguaro V1 Gara, que ahora tendrá mejores prestaciones y crea nuevas expectativas sobre la marca de motos eléctricas.


Soriano Motori casi no ha arrancado su andadura y ya ha presentado una evolución de su modelo. Pronto conoceremos la Soriano Giaguaro Gara V1 2023, un modelo que se mostrará al público en plena Plaza del Duomo de Milán aprovechando la celebración de la segunda edición del Salón del Automóvil al Aire Libre de Milano Monza (MIMO), donde se dan cita varias de las mejores firmas del motor entre el 16 y el 19 de junio de 2022.

La nueva Giaguaro Gara V1 2023 adelantará las novedades que trae respecto a su predecesora, con una nueva plataforma-motor dúo flex con mejores prestaciones. Además de las conocidas cinco marchas más la marcha atrás, la renovada moto eléctrica cuenta con un sistema de refrigeración de agua y aire que consta de un radiador de diseño aerodinámico en el frontal y la cola. En banco de pruebas, la moto ha llegado a alcanzar los más de 400 km/h, una locura que demuestra sus capacidades.

En el apartado estético también se han hecho cambios, con los costados mucho más finos y estilizados al haber hecho modificaciones en la configuración del sistema de baterías.

La marca hispano-italiana ha aprovechado la ocasión para presentar a un nuevo embajador de la marca, el piloto alemán de automovilismo Frank Biela, cinco veces ganador de las 24 Horas de Le Mans, quien se une al expiloto de MotoGP y WSBK, Marco Melandri, luciendo la imagen de Soriano Motori.

Deja una respuesta

Volver a la home