La estructura ha anunciado que ya no correrá mañana en Austria

Romano Fenati y el Sky Racing Team VR46 separan sus caminos después de que el equipo haya decidido expulsarle de sus filas por indisciplina. El italiano ya no correrá mañana en Red Bull Ring.


La segunda jornada del GP de Austria acaba con una noticia inesperada. Romano Fenati ha sido expulsado del Sky VR46 por «reiterados comportamientos que no se ajustan a las reglas del equipo», tal y como ha anunciado la escudería propiedad de Valentino Rossi y que capitanea el español Pablo Nieto.

Pese a que el italiano ocupa actualmente la tercera posición del campeonato y es el mejor posicionado de su equipo, a los responsables del Sky Racing Team VR46 no les ha temblado el pulso a la hora de despedir al piloto italiano, que estaba disputando su quinta temporada en el Mundial de Moto3. Fenati ya no correrá mañana en Austria y será reemplazado por otro piloto a partir del GP de la República Checa.

La situación es bastante llamativa, sobre todo porque Fenati tenía un acuerdo con el equipo para subir el año que viene a Moto2 en el debut del Sky Racing Team VR46 en la categoría intermedia. El futuro de uno de los pilotos italianos más prometedores queda aire totalmente en el aire.

 

Te recomendamos