La presentación ha tenido lugar durante la emisión de Factor X

El Sky Racing Team VR46 presenta el aspecto de sus motos para la temporada 2017. El equipo estrena nuevo diseño en sus carenados y añade la presencia de Oakley y Monster Energy. Además es la primera vez que una Moto2 se viste con los colores del equipo dirigido por Valentino Rossi, categoría en la que debutará la próxima temporada.



Factor X, programa de talentos televisado en italia por la cadena Sky, el principal patrocinador del equipo de Valentino Rossi, ha sido el lugar elegido por el Sky Racing Team VR46 para presentar la decoración de sus cuatro motos para 2017. Andrea Migno y Nicolò Bulega en Moto3; y Stefano Manzi y Pecco Bagnaia en Moto2, categoría en la que la escuadra del nueve veces campeón afronta su primer año.

Guido Meda, qué personaje de la pequeña pantalla transalpina puede estar más relacionado con el mundo de la moto, se ha apoderado por momentos del micrófono del programa para dar paso a la estética que presentará el equipo en su quinta temporada en el mayor circo del motociclismo. Los colores no difieren de los presentados el año pasado, pero sí el diseño y la inclusión de Oakley, proveedor de viseras y gafas del astro italiano, y Monster Energy, espónsor de Valentino desde 2009, como nuevos patrocinadores.