Los lubricantes Silkolene PRO 2 y PRO KR2, concebidos para uso en motos deportivas, han recibido la homologación de la CIK-FIA para su utilización en la competición profesional de karting.

La CIK-FIA (Comisión Internacional de Karting - Federación Internacional de Automovilismo) ha homologado los aceites Silkolene PRO 2 y PRO KR2 para su uso en la alta competición de karts. La marca de lubricantes experta en motos deportivas ha obtenido el certificado de calidad superando unos estrictos controles de calidad por parte de los ingenieros de la CIK-FIA; y a partir de ahora, también estará presente en la competición profesional de karting.Lubricantes competicion

De tal forma, ambos compuestos, el PRO 2 y PRO KR2, se convierten en los aliados perfectos para los campeonatos de karting a nivel nacional e internacional.

Tanto el Silkolene PRO 2 como PRO KR2, fabricados para su uso en motores de dos tiempos, utilizan tecnología aeroespacial para conferir las máximas prestaciones en lubricación y protección del motor, y mantiene la resistencia del film lubricante con las altas temperaturas y condiciones de uso extremas producidas durante las competiciones de motos y las carreras de karts.

Si compites en Karts, Silkolene PRO 2 y PRO KR2 serán tus nuevos compañeros para luchar por la victoria.

Deja una respuesta

Volver a la home