FUCHS Silkolene ha presentado su extenso catálogo de lubricantes para motos, ideales para conseguir la máxima rentabilidad y las mayores prestaciones de tu moto

La compañía líder en el mercado de lubricantes para motocicletas y productos de limpieza y protección, ha sacado un nuevo catálogo en el que detalla sus cinco gamas de productos con los que abarcan todos los segmentos del mercado, desde conductores urbanos a pilotos de competición.

Para ello, la marca ha diseñado un nuevo sistema de etiquetas, con los que podrás detectar rápidamente el tipo de aceite. Las etiquetas rojas son para la gama de productos totalmente sintéticos. La de color oro para las sintéticas con base éster, mientras que la plateada es para los compuestos semi-sintéticos. También te indica si es adecuado para motos de carretera y todo terreno y si lleva tecnología XP, que reduce el consumo de combustible y aceite además de aumentar la potencia protegiendo el motor.

Además de las gamas RACE (competición), RIDE (urbana y carretera), OFF ROAD (todo terreno) y SCOOT (scooter), tienen la gama MANTAIN (mantenimiento), donde puedes encontrar aceites para transmisiones, suspensiones, protectores de cadenas, líquidos de frenos o de limpieza y mantenimiento de filtros y motos.

También cuenta con una amplia gama de aceites especialmente diseñados para motos clásicas, de 2 y 4 tiempos con los que cuidar de una manera muy especial este tipo de monturas tan delicadas. Si quieres ver el catálogo, pincha aquí.