La gama de aceites Silkolene te ayuda a encontrar el aceite adecuado

Silkolene presenta un buscador online para ayudarte a elegir el aceite más adecuado para tu moto y con la viscosidad necesaria para el uso que tengas


El aceite es un elemento de lo más importante en tu moto, ya que garantiza el correcto funcionamiento del motor. Para ello, Silkolene ha creado una sencilla herramienta en la que podrás encontrar el aceite adecuado y la viscosidad que necesitas para tu moto. Además, encontrarás también la capacidad del cárter de tu moto, del sistema de refrigeración o de las horquillas.

La tecnología XP de Silkolene ofrece un ahorro en consumo de combustible y aceite, más potencia, menos desgaste del motor, menor fricción en las superficies de carga crítica, mejor arranque en frío y una viscosidad estable durante el tiempo de uso del mismo.

Además, es importante elegir el grado de viscosidad más adecuado para nuestra moto, especificado por cada fabricante y modelo en el manual de instrucciones. Dicho grado de viscosidad se indica mediante dos números (por ejemplo 10W-40), siendo el primero la viscosidad del aceite a -25º, y que marcará el comportamiento del aceite en frío o a la hora de arrancar, mientras que el segundo nos indicará la viscosidad a temperatura de funcionamiento.