Andreani MHS, distribuidor oficial en España

Termignioni, distribuido en España por Andreani MHS, nos propone silenciadores específicos para mejorar rendimiento y peso de las BMW R 1250 GS y R 1200 GS, dos de las maxi-trail más exitosas de la historia.


Los propietarios de BMW R 1200 GS y BMW R 1250 GS, dos de las trail más exitosas del mundo en los últimos años, disfrutan de una moto de aventura total, con gran calidad y prestaciones sensacionales. Si aun así quieres mejorar el rendimiento, la estética y el sonido de la maxi-trail alemana, debes contar con las propuestas de Termignoni con sendas opciones de silenciadores con estética deportiva, tecnología y mejora del rendimiento.

Para estas best-seller, Termignoni ofrece dos opciones para cada una de ellas, con acabados en negro y en titano. En el caso de la BMW R 1250 GS (y su versión Adventure), tiene un modelo homologado con DB Killer, con extremo de carbono y que destaca por su reducido peso (4,2 kg, 1 kg menos que el original) además de disponer de una estética más deportiva.

Para las BMW R 1200 GS (2017 y 2018) también hay dos opciones estéticas para instalarle un silenciador Termignoni, en este caso con un característico estilo ‘Scream ADV’, con doble salida y diseño integrado en el diseño. También mejora el rendimiento del motor en 1 cv y reduce el peso total en 1 kg, además de poder elegir entre dos opciones de color.

Toma nota de sus referencias a continuación y recuerda que Termignoni es una marca distribuida en España en exclusiva por Andreani MHS. Más información:

Andreani MHS

Deja un comentario

Volver a la home