Alternativa urbana eléctrica

El Silence S02 LS es un scooter eléctrico homologado como ciclomotor que se presenta en un momento oportuno de sostenibilidad y búsqueda de alternativas de movilidad por miedo al Covid-19.


La marca española afincada en Molins de Rei ha presentado un nuevo modelo en un buen momento de su historia. Silence acumula el 85% del mercado eléctrico de dos ruedas en España, está en pleno desarrollo del scooter eléctrico encargado por Seat, otro proyecto ilusionante, y sigue desplegando sus motos por media España con servicios de motosharing como Acciona. Ahora, llega el Silence S02 LS, un nuevo scooter eléctrico 'made in Barcelona' que se presenta como una forma interesante de afrontar los nuevos tiempos. A las limitaciones propias que se están imponiendo en los últimos años con zonas de acceso restrictivo en las ciudades o impuestos a vehículos contaminantes, hay que unirle ahora la 'nueva normalidad' a la que nos enfrentamos tras el paso del coronavirus.

Las restricciones de movilidad han provocado que los negocios se reinventen ofreciendo productos a domicilio. Y en este contexto llega el Silence S02 Low Speed. Se trata de un scooter eléctrico que llega homologado como ciclomotor de 50 cc, por lo que se puede conducir con el carnet AM o cualquier otro carnet de conducir (coche, etc).

Tiene prestaciones suficientes para este servicio de 'última milla', por lo que es perfecto para este tipo de negocios a domicilio. Otra de las ventajas es que estará disponible para el canal particular también. Además, es más accesible y económico que el Silence S01, homologado como moto 125.

Las prestaciones son las de un ciclomotor, con 45 km/h de velocidad máxima. Promete una autonomía de 55 km, suficientes para el uso diario. Dispone de 3 modos de conducción y marcha atrás y, por supuesto, no falta la conectividad para que puedas controlar muchos datos del scooter eléctrico a través de tu teléfono.

Una de las peculiaridades de la marca española está en su batería extraíble y transportable en un carro tipo trolley que puedes llevar contigo para conectar a un enchufe doméstico.

El Silence S02 LS se convierte en una nueva opción para los nuevos tiempos en los que mucha gente va a huir de las aglomeraciones del transporte público para evitar contagios del Covid-19 y una alternativa inteligente si queremos evitar que las ciudades se colapsen de coches privados.

El precio y el resto de la información del Silence S02 LS la puedes descubrir a continuación:

Volver a la home