Silence S01, el primer scooter eléctrico de la marca para particulares

La marca española ha comenzado a entregar las primeras unidades de Silence S01, el scooter eléctrico con el que la marca española entra en el mercado de particulares.


La marca Silence ha realizado un acto simbólico de entrega de sus primeras 7 unidades del Silence S01, el scooter eléctrico con el que la marca española entra en el mercado particular. Ha sido en su tienda oficial ubicada en la esquina de Diagonal con Muntaner, en pleno centro de Barcelona. Sus nuevos propietarios recibieron la llave de manos de Carlos Sotelo, el fundador de la empresa, aunque es un acto simbólico, ya que los dueños pueden utilizar una app en su móvil para arrancarla con comodidad y desde la cual también ver el estado de la batería o abrir el asiento.

Esta representación tuvo lugar en un momento especial, coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad. Pero esto es sólo el principio, porque quedan por entregar 500 unidades más a sus clientes.

Carlos Sotelo, fundador de Silence: «Para Silence es un día muy especial, es un placer ver la cara de satisfacción de nuestros clientes cuando por fin salían con la moto a circular por las calles de Barcelona. Estamos esperando a todos, a todos los conductores de moto de combustión de Barcelona a que vengan a probar la Silence S01 en nuestra Flagship de Barcelona (Diagonal/Muntaner)”.

Hay que recordar que esta moto eléctrica española tiene unos datos interesantes: autonomía homologada de 115 kms, velocidad máxima autolimitada a 100km/h, coste estimado de la recarga 0,7 € y sistema extraíble de batería tipo “trolley” (Battery Pack, “Fast&Easy”). Más información: