Márquez y Pedrosa, protagonistas absolutos de un programa de TV

Después de la presentación del Repsol Honda para MotoGP 2018, Marc Márquez y Dani Pedrosa han acudido a un programa de televisión en Indonesia en el que se lo han pasado en grande…


El motociclismo es un auténtico fenómeno de masas en Indonesia, y eso es algo que Honda sabe y aprovecha a las mil maravillas. Desde 2015, la presentación oficial del Repsol Honda de MotoGP se realiza allí, con actos en los que Marc Márquez y Dani Pedrosa se dan auténticos baños de masas ante una afición que vive con fervor las visitas de sus ídolos del Mundial de MotoGP.

Hace dos días acabaron los test de Tailandia, en los que se congregó una gran cantidad de aficionados que poblaron las gradas de Buriram como si de un Gran Premio se tratase; y nada más finalizar, el Repsol Honda puso rumbo a Indonesia para la presentación oficial, que ha tenido lugar hoy en Yakarta. Después de este acto, Marc Márquez y Dani Pedrosa han acudido al plató de un famoso programa de la cadena Net TV de Indonesia, llamado Ini Talk Show, donde durante más de media hora han sido los protagonistas absolutos.

Les ha tocado responder preguntas, protagonizar algunas de las secciones del programa y hasta bailar. El show de ambos ha sido total y han demostrado sus dotes de baile en más de una ocasión. Ni José Luis Martínez, su asistente en los circuitos, se ha podido escapar sin formar parte del show. Que todos han pasado un buen rato es algo de lo que no nos queda duda viendo estos vídeos. Uno es el que ha compartido Marc Márquez en sus redes sociales bailando el “Bamboleo” y otro el de la presencia completa de la dupla oficial de HRC en el programa. ¡No os lo perdáis!