Peter Hickman lanza una edición especial de su casco SHOEI en homenaje a Iron Maiden

El piloto Peter Hickman ha presentado durante el TT de la Isla de Man 2018 el nuevo casco Shoei X-Spirit III Trooper, una edición limitada de sólo 666 unidades con una decoración de la cerveza del grupo de heavy-metal, Iron Maiden.


Peter Hickman, contentísimo tras conseguir su primera victoria en el TT de la Isla de Man ganando la carrera de Superstock, ha aprovechado para presentar una edición limitada de su casco denominada Shoei X-Spirit III Trooper. Se trata  de una colaboración del piloto de carreras urbanas con la marca de cervezas Trooper, creada por el grupo británico Iron Maiden y realizada por Robinsons Brewery.

Este casco será una edición exclusiva y limitada de sólo 666 unidades (“The number of the beast“), todas ellas numeradas que vendrán en un paquete formado por una pieza de arte en A3, un vaso, un posa-vasos de bar, pegatinas, llavero, lanyard y pins.

Más sobre el Shoei X-Spirit III:

Si quieres ser uno de los afortunados en tener el Shoei en homenaje a Iron Maiden, sólo tienes que entrar en esta web de Peter Hickman.

No es la primera vez que Peter Hickman hace un guiño a Iron Maiden ya que ha lucido los colores de la banda británica en su moto en numerosas ocasiones.