La marca de cascos Shoei ha diseñado una nueva web en la que encontrar todo lo relacionado con sus productos

La compañía japonesa Shoei, lleva desde 1959 desarrollando y fabricando cascos de la más alta calidad. Desde su nacimiento, siempre han buscado el compromiso entre la seguridad en caso de impacto, el máximo grado de confort y por supuesto, su pasión por el mundo de las dos ruedas.

La versión en castellano de su web, permite conocer un poco mejor los productos y servicios que ofrece la compañía, así como un repaso a su historia y filosofía de calidad, incluyendo un completo catalogo de todos sus productos, divididos en cuatro áreas, cascos Sport, Touring, Urban y Off-Road.

Cuando buscas uno de sus cascos, encuentras una completa descripción técnica del modelo, además de información específica sobre la seguridad, su sistema de pantalla, la comodidad o la ventilación. Incluso puedes visionar uno de los vídeos sobre dicho modelo de casco.

Shoei-2

También puedes consultar cómo y cuáles son los materiales usados en su fabricación, los sistemas de seguridad pasiva y activa, además de la tecnología usada en su diseño o todo el proceso de producción, en el que comprobarás el trabajo manual que hay en cada uno de sus productos.

Cuenta con una práctica sección en la que te enseñan la manera de elegir el casco adecuado para ti, empezando por el tamaño correcto que necesitas para que el ajuste sea totalmente perfecto. También puedes consultar los manuales de usuario de todos los modelos, un blog en el que conocer mejor los productos y una zona de vídeos en los que están incluyendo los análisis técnicos de los distintos modelos.

Si tienes pensado adquirir un casco Shoei, o simplemente quieres saber más sobre como es el proceso de fabricación y diseño de los mismos, no dejes de visitarla, su dirección es: http://www.shoeicorver.com/