Cuatro nuevos colores con la esencia de Marc Márquez

Shoei ha lanzado al mercado la nueva colección de Marc Márquez, binonimo que continua desde 2010. La nueva gama trae cuatro colores para los modelos NXR 2 Rush, GT-Air II Road, Neotec 2-WAY y EX-Zero Master.


Shoei acompaña y protege a Marc Márquez desde 2010, cuando el ilerdense logró su primer título en 125cc. Desde entonces, compiten juntos en el campeonato más competitivo del mundo, logrando numerosos éxitos durante más de una década.

Shoei ha lanzado al mercado una nueva colección bajo el nombre de Marc Márquez, con cuatro nuevos colores: NXR 2 Rush, GT-Air II Road, Neotec 2-WAY y EX-Zero Master. Todos ellos con el toque distintivo de Marc, el sofisticado diseño de Dave Design y la reconocida calidad de Shoei.

Esta nueva gama dispone de diversos estilos. Primero, el reconocido NXR 2 trae un nuevo color, con una combinación de tonos grises junto al «ninetythree» en los laterales. Lo mismo le ocurre al modular Neotec II, con un lavado de cara junto a la esencia de Marc Márquez. El GT-Air II sucede al GT-Air I, con nuevo diseño y tecnología; mientras que el nuevo EX Zero mantiene las líneas de la serie EX de los Shoei de los años 80 junto a un toque del ilerdense.

El propio Marc Márquez declaró sobre este nuevo proyecto de la marca, destacando la variedad de estilos: «Hoy estoy orgulloso de mostraros un proyecto en el que estuve trabajando durante mucho tiempo con mis socios de siempre, Shoei y Dave Design. Tenemos una larga historia juntos en el diseño de cascos de competición, pero no todos los motoristas quieren tener un casco de este estilo. Con mi nueva colección, todo el mundo encontrará un modelo de casco que se adapte a su estilo de conducción. De esta forma podemos compartir juntos nuestra pasión por las motos. Espero que os guste. Estoy emocionado por verlos circulando por la calle».

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home