Eventos para presentar el sistema de ajuste personalizado

Shoei presenta en España su sistema PFS, un sistema de ajuste personalizado de sus cascos. Toma nota de los eventos en los que podrás hacerte una medición gratuita...


Hace ya más de 10 años que Shoei inició en Japón el desarrollo de un sistema de ajuste perfecto para los usuarios de sus cascos. Hoy en día en aquel país casi el 60% de las unidades vendidas de cascos Shoei se adaptan a la medida de cada usuario aplicando la tecnología Shoei PFS Personal Fitting System (Sistema de Ajuste Personalizado).

Lo primero es la toma de medidas con una herramienta específica y una aplicación informática desarrollada por Shoei, conocer la medida más apropiada para cada usuario y añadir diferentes grosores de acolchados, recomendados por el sistema informático para que el ajuste de la cabeza sea el más apropiado. El hecho es que cada cabeza es diferente a otra aunque utilicen la misma talla de casco.

En esta década el sistema ha ido evolucionando los parámetros y se ha ido mejorando gracias a los cientos de miles de datos recabados de los usuarios.

Ahora, es el turno de implantar el Shoei PFS en España durante el año 2023 con el objetivo de que los usuarios puedan seguir disfrutando de sus productos, pero ahora con mayor seguridad y confort. Esta implantación llevará tiempo, ya que hay que realizar una formación de personal que maneje el sistema de ajuste personalizado en los puntos de venta.

Mediciones gratuitas del Shoei PFS en eventos por toda España


shoei neotec 2 11 1Shoei España ya ha comenzado a presentar el sistema en una serie de eventos por diferentes tiendas de todo nuestro país donde podrás realizar estas mediciones y ajustes de manera gratuita. Estas citas ya se han celebrado en algunas tiendas de Barcelona, Gerona y Tarragona. Las próximas oportunidades para conocer este sistema se realizarán en Valencia y Madrid:

Valencia (reservar citas)

  • Viernes 10 de febrero: Motocard.
  • Sábado 11 de febrero: Martimotos.

Madrid (reservar citas)

  • Jueves 23 y viernes 24 de febrero: Beat Bikers.
  • Sábado 25 de febrero: Motos Ceni.
  • Sábado 25 de febrero: Boutique Motor.

Permanece atento a la siguiente web para estar al tanto de los eventos que se van a realizar en distintos puntos del país: www.shoeicorver.com

Shoei Personal Fitting System 3

Cascos Shoei compatibles con el PFS


Los modelos de casco Shoei en España que pueden adaptarse mediante el sistema PFS: X-SPR Pro, X-Spirit 3, X-Spirit 2, NXR 2, NXR, XR-1100, RYD, Neotec 2, Neotec, GT-Air 2, GT-Air, J-Cruise 2, J-Cruise, Hornet ADV, Glamster, EXZero, J-O, VFX-WR y VFX-W.