"Mi primer Shoei", una gran iniciativa de la marca de cascos

Shoei lanza un concurso de dibujo, dividido en cuatro categorías, para que los más pequeños amenicen su cuarentena. Los ganadores de cada categoría se llevarán un Shoei NXR.


En tiempo de confinamiento afloran las iniciativas para ocupar el tiempo libre. La marca de cascos Shoei está promoviendo una de ellas pensando en los más pequeños y han puesto en marcha un concurso de dibujo llamado "Mi primer Shoei".

El objetivo de este concurso es dejar que los niños y niñas den rienda suelta a su creatividad y diseñen a su gusto cómo querrían que fuese su casco de moto.

Para hacer todo más equitativo, Shoei ha decidido organizar el concurso de dibujo con cuatro categorías diferentes, clasificadas por edades: de 3 a 5 años, de 6 a 8 años, de 9 a 12 y de 13 a 16.

El premio es bastante jugoso para todos los ganadores: el diseño más votado de cada categoría recibirá un Shoei NXR, que además estará decorado de la misma manera que en el dibujo.

Pasos a seguir para participar en el concurso

¿Y cuál es la dinámica para participar en este concurso? Es realmente sencilla: en primer lugar, los participantes deberán descargarse la plantilla de dibujo desde este enlace.

Una vez descargada la plantilla, deberán pintar a su gusto el interior de las cuatro vistas del casco. Para ello, el dibujo se podrá pintar a mano o bien con herramientas digitales, ya que no todo el mundo dispone de impresora en casa.

Después de hacer el diseño, hay que enviarlo a [email protected]. La decoración tendrá que llevar un nombre y, además, hay que especificar el nombre y edad del participante en ese correo electrónico. El plazo para enviar los dibujos acaba el sábado, 11 de abril de 2020, a las 23:59h.

Después de que termine el plazo para enviar los diseños, el domingo 12 de abril serán publicados todos ellos en la página de Facebook de Shoei España. Se publicarán cuatro galerías, cada una de ellas correspondiente a las cuatro categorías por rango de edad que participarán en este concurso.

A partir de ahí, serán los usuarios los que dicten sentencia. Se llevarán a cabo las votaciones hasta el momento del cierre, fijado para el 18 de abril a las 23:59h. Los ganadores de cada una de las categorías se llevarán un Shoei NXR decorado con el mismo diseño del concurso.

Deja un comentario

Volver a la home