El sudafricano firma el mejor fin de semana de su carrera

Sheridan Morais consigue en Lausitzring su primera pole y su primera victoria en el Mundial de Supersport. Once años después de su primera aparición en el certamen de las motos derivadas de serie, el piloto de Yamaha sube por primera vez a lo más alto del podio tras vencer en una carrera interrumpida a falta de dos vueltas a causa de una bandera roja. Lucas Mahias sigue líder, ahora con un punto de ventaja sobre Kenan Sofuoglu.



En 5 tweets...

  • Sheridan Morais conseguía ayer en Lausitzring la primera pole de su carrera. Hoy, su primera victoria en el Mundial de Supersport. El mayor éxito de su carrera le llega a los 31 años, tras 11 años en el paddock de WSBK y en su tercera temporada completa en la categoría
  • El piloto sudafricano del equipo de Kallio se ha impuesto a un fogoso grupo de cinco pilotos formado por Kenan Sofuoglu y Lucas Mahias, sus acompañantes en el podio; y completado por Federico Caricasulo y Jules Cluzel.
  • En la última vuelta Caricasulo era superado por Sofuoglu en la primera curva. El italiano respondía a la pérdida de la segunda plaza perdiendo el control de su Yamaha y dando por finalizada su carrera.
  • El fin de la carrera de Caricasulo sería el fin de la carrera para todos. Su moto se quedaba en medio de la pista y era inevitable para su compañero Mahias colisionar con ella. Aparecía la bandera roja y los resultados se obtendrían a partir del penúltimo paso por meta.
  • Lucas Mahias sigue líder del Mundial de Supersport, ahora con un solo punto de ventaja sobre Kenan Sofuoglu cuando faltan cuatro carreras para el término del campeonato.

Resultados WSSP Lausitzring 2017 – click aquí