Santolino, Gonçalves y Noah la pondrán a prueba en el Dakar

Sherco ha presentado su nueva 450 SEF para el próximo Rally Dakar, que arrancará el 2 de enero en Arabia Saudí. Lorenzo Santolino, Rui Gonçalves y Harith Noah serán los pilotos que pondrán a prueba esta renovada moto.


Los pilotos Lorenzo Santolino, Rui Gonçalves y Harith Noah rodarán sobre las dunas y caminos de Arabia Saudí en la nueva Sherco 450 SEF Rally. La nuevo moto de la marca de Nîmes ha sido desarrollada minuciosamente en el taller del departamento de competición de la fábrica para mejorar sus últimos resultados en el prestigioso rally.

Esta nueva Sherco, que tiene las bases de la 450 SEF Factory, destaca por su fuerte carácter de enduro, que contrasta con sus líneas suaves y un diseño delgado. El resultado es una moto muy ligera de gran maniobrabilidad, superando a sus antecesoras y mejorando su navegación para los próximos retos de la marca.

La moto fue probada en el pasado Rally de Marruecos, aunque se han mejorado diversos aspectos de cara al próximo Rally Dakar 2022. El conjunto trae las siguientes novedades: nuevo motor Sherco de 450 cc, lubricantes Motul, sistema de escape Akrapovic, chasis nuevo, suspensiones de carrera BOS Mac, batería BS, neumáticos Michelin, filtro de aire Funnel Web, asiento Selle Dalla Valle y un kit de cadena AFAM.

Con la montura más que lista para la próxima temporada, la presentación oficial del Sherco Factory Team será el 28 de diciembre, con todo el equipo y esta nueva Sherco en Arabia Saudí.

Deja una respuesta

Volver a la home