Nuevo motor 4T en las cilindradas 250 y 300 cc

La marca francesa ha presentado sus Sherco de enduro para la temporada 2024, entre las que destacan las 250 y 300 4 tiempos que estrenan un nuevo motor. El catálogo mantiene siete opciones 2T y 4T.


Sherco ha presentado sus propuestas para la temporada 2024 de enduro, un año en el que vuelven a apostar únicamente por sus versiones Factory en todas las cilindradas, es decir, las mejor equipadas, con suspensiones KYB de cartucho cerrado. En el catálogo hay opciones para todos los gustos, ya que encontramos varios modelos tanto con motores 2T (125, 250 y 300 cc) como 4T (300, 450 y 500 cc).

En todas ellas encontramos algunos cambios que pulen ciertos aspectos estéticos (nuevos grafismos), de funcionamiento, ligereza o protección, además de adoptar una nueva identidad visual con su faro LED.

Sin embargo, los cambios más profundos los encontramos en las Sherco 250 SEF Factory y Sherco 300 SEF Factory que, además de los avances comunes en toda la gama, estrenan un nuevo motor con un buen puñado de actualizaciones internas que han ayudado a reducir pesos, mejorar admisión y escape, mejorar refrigeración, facilitar el visor y llenado de aceite, reducir el ruido e incluso mejorar la estética. Esto le ha permitido llegar ahora hasta las 14.000 rpm estirando así las posibilidades a altas revoluciones.

Toma nota de todas las actualizaciones generales y específicas que traen las Sherco 2024 de enduro en cada cilindrada:

 

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